2 Leones salvan a una niña del maltrato humano


Dos leones rescataron a una niña de 12 años en Etiopía tras ahuyentar a varios hombres que la tenían amarrada y la habían golpeado durante siete días con el fin de casarla a la fuerza. Los leones persiguieron a los secuestradores y cuidaron a la niña hasta que la Policía y sus familiares la encontraron en un remoto lugar de Etiopía.

Resultado de imagen de leones

“Los leones cuidaron a la niña, por un día y medio hasta que la encontramos y entonces la dejaron, como dandonosla  y se alejaron a la selva”, dijo el sargento Wondimu Wedajo, quién agregó que no sabía si eran leones o leonas. Un experto en fauna salvaje dijo: “Todos consideran que este es una especie de milagro, porque normalmente los leones atacan a las personas”.

 

Resultado de imagen de leones

Dijo que era probable que la niña fuese salvada por los leones debido a que lloraba por el trauma sufrido. “Los gemidos de una niña pueden ser confundidos por el maullido de un cachorro de león, por lo cual se podría explicar por qué no la comieron, de otra manera es probable que lo hubieran hecho” agrego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *