Abi , El canguro que da las gracias en forma de abrazo es lo mas tierno que veras hoy

El canguro rescatado muestra su gratitud cada  mañana, y es lo mas bonito que verás hoy

 

 

Los canguros son marsupiales que viven en el este de Australia. Todos sabemos que tienen piernas traseras potentes, una cola larga y fuerte, y dos pequeñas patas delanteras. Según National Geographic Kids, pueden viajar más de 30 pies en un solo salto y moverse hasta 30 millas por hora.

 

 

Un grupo de unos 50 canguros se llama un rebaño o una tropa (los australianos los llaman mobs).

 

kangaroo hugs
Un canguro recién nacido también se conoce como joey, y se llevan alrededor en la bolsa de su madre. Cuando se sienten amenazados, los canguros golpearán el suelo con los pies como una advertencia, cuando se pelean, patean y muerden a su oponente.

 

kangaroo hugs
Pero no todos los canguros tienen la necesidad de luchar – algunos son simplemente animales amorosos que están felices de estar vivos. Un canguro que vive en el Santuario de Canguro de Australia Alice Springs es conocido como un canguro muy afectuoso – el canguro más afectuoso que sus cuidadores han conocido.

 

kangaroo hugs

 

Abigail (también conocido como Abi) tiene actualmente 10 años. Ella ha estado viviendo en el santuario desde que fue rescatada como un bebé. Cada día, para mostrar su aprecio, ella da a sus cuidadores un abrazo!

 

kangaroo hugs
Esto no es algo nuevo, dicen los cuidadores, Abi ha estado haciendo esto durante años. Abi llegó al santuario cuando tenía apenas 5 meses de edad y se ha convertido en la “Reina del Santuario”. Es evidente que sus cuidadores la aman tanto como ella los ama!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *