Adopta un gato sordo y luego él salva su vida

Cuando Molly Lichtenwalner que sufre de trastorno de ansiedad vio Otitis, el gato blanco sin oreja, inmediatamente entendió que estaban destinados el uno para el otro.

Otitis, habia sido abandonado por sus antiguos dueños después de ser operado de quistes en sus oídos con la completa eliminación de sus orejitas.

Molly era una experta en mascotas con necesidades especiales y le dio Otitis grandes dosis de amor, el felino agradecido le devolvió toda esa bondad a cambio y más …


“Tenía una gran ansiedad como resultado de un accidente de coche … decidí que era hora de que adoptara un animal para ayudarme con mi ansiedad, porque nada me ayudó más que acurrucando a unos amigos peludos”, dijo Molly.

Otitis resultó ser el mejor gato de apoyo emocional que Molly podría haber esperado. El felino se siente tan agradecido por ser rescatado, él quiere dar molly mimos todo el tiempo!


Este hermosos gatito sabe cómo ayudarla cuando está realmente estresada o tiene un ataque de pánico. “Él es algunas veces la única cosa que puede calmarme … Él es lo mejor que he hecho y definitivamente me rescató, yo no lo rescaté.”
“¡Vivir con él es un sueño absoluto! Él es el gato más amoroso y cómodo y me hace sentir tan amada “, dijo Molly.
# 1

27a2204eccce28480215e5e8c6d11be7

# 2

74b3089c5bea98b62a2160a337694f68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *