¡¡ALERTA!! Cocinan CARNE de PERRO en TODO el MUNDO

En Veracruz, a través de muchas redes sociales y Whatsapp, circula un vídeo donde un hombre esta despellejando un perro que recogió muerto en plena calle, cuya carne se cree que sería utilizada presuntamente para una taquería que está ubicada en la zona de mercados de esta ciudad y puerto de Veracruz.
En el vídeo podemos observar como algún joven trepa entre los techos de varias viviendas con la cámara en mano llega hasta un patio donde captó el horrible momento que un hombre de aproximadamente 40 años, vestido con camisa roja y short, despelleja a un perro.
El hombre al verse descubierto, comienza a habler con los jóvenes, quienes le dicen que, lo que hace está totalmente prohibido y es envenenamiento de personas, el hombre responde que al él solo hacía el trabajo que le habían ordenado hacer, y que el perro ya estaba muerto según este hombre, atropellado y no envenenado, mostrando el cadáver del pobre perro, así termina la macabra grabación.
Presuntamente en ese lugar y en repetidas ocasiones el sujeto despedaza a los perros y la carne la lleva a una taquería de la zona, desconociéndose el nombre y la ubicación exacta, solo se sabe que es en la zona de mercados.

¡¡No podemos permitirlo!!

Entre todos tenemos que acabar con el consumo de carne de perro en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *