ASESINAN a los ANIMALES en estas CÁMARAS de GAS Firma la PETICIÓN para ACABAR con ESTO

Volvemos a la época de Hitler?

Japón debe cambiar todas las leyes de crueldad animal para eliminar los abusos de animales a gran escala como está pasando!

Con vuestra ayuda lograremos  repetir estas imágenes pero esta vez en Japón, nos ayudas a difundir firmando la petición que hay al final de esta noticia y compartiendo con todos tus amigos para que esto llegue a todo el mundo.

 Así ocurrió en el pasado un grupo de más de 40 personas destruyen una cámara de gas que se utilizaba para sacrificar a los animales.
camara-de-gas-medina-eeuu
Estas personas han sido testigos y han ayudado a la demolición de una cámara de gas para matar animales en el Condado de Medina (EE.UU.). La destrucción de la cámara de gas tuvo lugar en un parking del “Medina County Society“.

SE HAN HECHO DONACIONES POR UN TOTAL DE 2.000 EUROS AL SPCA PARA PARTICIPAR EN LA DESTRUCCIÓN DE LA CÁMARA, QUE DURANTE MÁS DE 20 AÑOS HA MATADO A MILES DE POBRES ANIMALES EN LA PERRERA DEL CONDADO.

Erica Moehring, miembro del SPCA, fue la primera en golpear la cámara de gas con el martillo. Ella rompió su ventana, todas estas personas han colaborado con su destrucción.
Más participantes abollaron las paredes de acero inoxidable de la cámara, mientras que Doc Wheeler, de 66 años de edad, utilizó su sierra para cortar las mangueras por donde salía el gas que acababa con la vida de los animales.
camara-de-gas-condado-de-medina-texas

Wheeler llevó a sus cuatro perritos al evento que empezó a las 13h en el parking de la protectora de animales.

Cada animal, incluyendo dos que fueron rescatados de refugios que utilizaban cámaras de gas, llevaba un cartel en el que se denunciaba las cámaras de gas.

Norma Houk, de 84 años de edad, llevó su propio martillo y le dio a la cámara un par de golpes. “Tengo asma y sé lo que se siente al no ser capaz de obtener suficiente aire para respirar libremente”. “Me puedo imaginar lo que pasaron los indefensos animales”.

Barbara Karadine, natural de Akron, también lloró de rabia y pena mientras golpeaba la cámara. “Estoy muy feliz de que esto termine”.

 

camara-de-gas-perrera-de-medina-eeuu

 

Noah Holland, de 8 años de edad, fue la participante más joven que acudió al evento. “Fue difícil balancear el martillo pero me sentí muy bien”, dijo.

Kathy Cofur, de Medina, llevaba una camiseta con la imagen de su gatito. Ella adoptó a Rocky en el refugio justo antes de que fuera metido en la cámara de gas.

perro-salvado-camara-de-gas-medina

 

Sam Massri, de 17 años, rompió el mango del martillo del SPCA cuando golpeó la puerta de la cámara con todas sus fuerzas.

Antes de comenzar a destruir la cámara, los asistentes inclinaron sus cabezas y guardaron un minuto de silencio por todos los animales que murieron en la cámara de gas antes de que la comisión decidiera poner fin a esta horrible práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *