A Dog’s Purpose el film nunca se estrenara por maltrato animal .VER VIDEO

Que hay de cierto. polemica, maltrato animal si o no?

Debido a la gran polémica que generó la filtracion de un vídeo que se hizo viral y denunciaba maltrato animal durante el rodaje de A Dog’s Purpose, Universal Pictures y Amblin Entertainment han decidido cancelar la première de la película que iba a celebrarse este fin de semana en Los Ángeles.

En el comunicado, emitido por The Hollywood Reporter, las productoras comunican la decisión de cancelar el estreno y de investigar a fondo lo ocurrido. “Con motivo de la revisión del vídeo que está realizando Amblin, la distribuidora Universal Pictures ha decidido que lo mejor para el interés de A Dog’s Purpose es cancelar la premiere de este fin de semana y el pase de prensa.

El perro protagonista de 'A dog's purpose'
El perro protagonista de ‘A dog’s purpose’ (Amblin Entertaintment)

Amblin y Universal no quieren que nada ensombrezca esta película que celebra la relación entre los humanos y los animales”, afirman. “Desde que salieron a la luz las imágenes, Amblin se ha puesto en contacto con muchos de los involucrados en la producción del filme, incluyendo el personal de seguridad, entrenadores y el equipo de acrobacias como parte de su profunda investigación”, añaden. “Aunque todos estamos desanimados por ver la angustia de un animal, todo el mundo nos ha asegurado que Hércules, el pastor alemán, no fue dañado durante el rodaje”, afirman.

En el vídeo se observa a un pastor alemán que es forzado por su entrenador a meterse en unas aguas turbulentas. Esta acción que ha provocado que la organización PETA hiciera un llamamiento a boicotear el filme.

 

Fuente: LA VANGUARDIA

http://www.lavanguardia.com/cultura/20170120/413525349420/cancelada-premiere-a-dogs-purpose-denuncias-maltrato-animal.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *