Es CIEGO y lo USABAN como sparring HASTA que se…

David murcia, es un miembro de una asociación y se encontraba ejercitándose con sus dos perros, se llevó una gran sorpresa cuando encontró a este perro invidente atado con una cuerda a una pared en el municipio de El Palmar en Murcia, España. El pit bull se encontraba muy asustado y sediento, rodeado de escombros que contenían vidrios y piedras, él sólo necesitaba y deseaba sentir un poco de cariño por parte de las personas.

Este hombre no tiene dudas de que Bebé había sido utilizado como sparring para perros de pelea, seguramente debido a su condición era puesto ante los perros violentos para “excitarlos” mientras él se quedaba totalmente asustado e indefenso sin saber que estaba pasando. Este perro sufre de ceguera.

Bebé

Fueron los perros de David los que descubrieron al perro, ellos se asustaron por la apariencia del pit bull, sus ojos rojos y su evidente terror.

Las peleas de perros son realizadas en todo el mundo, pero en España, entre las huertas , en la madrugada suelen llegar furgonetas con los dueños de los perros que van a pelear que son personas sin ningún escrúpulo que generalmente están inmiscuidos en otros asuntos ilegales como la droga.

 

Estas horribles personas sacan del maletero de la furgoneta a sus perros de pelea, estos han sido entrenados prácticamente durante toda su vida para asesinar a otros perros, los dueños de ellos alardéan sobre sus habilidades en el “ring” y sus ventajas como tener patas fuertes o una mayor resistencia a las mordeduras.

 

Los espectadores dejan una gran cantidad de dinero en una mesa para apostar, alguien coloca a perros como Bebé para que sean los bufones de los perros violentos antes de que comience el cruel“espectáculo”.

Bebé debió haber pasado momentos terribles sin poder ver lo que sucedía, intimidándose con los ladridos y gritos de tantas personas sumergidas entre el alcohol y las drogas, no podemos imaginar por lo que tuvo que pasar.

Después de un largo tiempo, el sparring es cambiado por otro que pueda defenderse para que los perros comiencen a entrar en terreno de pelea más a fondo. Seguramente Bebé fue abandonado debido a su condición que lo hacía ser muy indefenso ante los otros perros de pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *