CIENTIFICOS descubren LO que SUEÑAN los PERROS , la RESPUESTA te hará LLORAR !

Científicos descubren qué es lo que sueñan los perros.

Siempre aprendemos cosas nuevas sobre el mejor amigo del hombre, nuestros amados perros.

Y  cuando creíamos que estos peluditos no podían ser mejores, – enfrentémoslo – son las mascotas más adorables de todo el mundo. Son nuestros compañeros cuando salimos a trotar, y también son muy perceptivos y sensibles cuando estamos mal de ánimo. Nos sorprenden continuamente con su ternura e inocencia.Resultado de imagen de video de perro soñando

Un reciente estudio reveló que los perros SI PUEDEN SOÑAR. La respuesta sobre lo que sueñan te hará amar aún más a estos animales.

La conocida revista People publicó una entrevista con un psicólogo de Harvard. Este hombre explicó la diferencia principal entre los hábitos de sueño de los humanos y sus mascotas ¡El resultado es  hermoso!

Resultado de imagen de video de perro soñando

Cuando se le preguntó sobre los sueños que tienen los perros, el investigador respondió algo que derretirá totalmente tu corazón:

Los humanos soñamos casi siempre sobre cosas relacionadas con nuestro día a día, incluso si el sueño es algo más visual que lógico. No hay ninguna razón para pensar que en el caso de los animales pueda ser diferente. Una vez que los perros están bastante unidos con sus dueños, hay una buena posibilidad de que tu perro sueñe contigo, tu cara, tu aroma, o incluso sueña que está jugando contigo.”

Resultado de imagen de video de perro soñando

Pero claro que sueñan con sus humanos ¿Hay algún animal que sea mejor que el perro?

Este hombre decidió compartir este increíble hecho en Twitter

 

 

Cuando dueños de perros leyeron este grandioso mensaje ¡tuvieron que compartirlo en las redes! Este tweet fue compartido más de 60000 veces en tan solo un par de días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *