Congelan 5000 peces para atraer clientes

Una pista de hielo que congeló 5.000 peces muertos  en Japón como reclamo publicitario para los visitantes se ha visto obligado a cerrar después de recibir una avalancha de críticas.

 

El parque animado Space World ha anunciado que está derritiendo el hielo de la pista y que celebrará un servicio de recuerdo a los peces.

Patinadores en la pista de hielo con peces congelados que ha cerrado por las críticas recibidas.

La pista, situada en la ciudad de Kitakyushu, al suroeste de Japón, se abrió el pasado 12 de noviembre, con unos 5.000 peces congelados bajo la capa de hielo con fines decorativos. Los patinadores podían verlos bajos sus pies mientras se deslizaban sobre la superficie helada. Pero la idea para hacer más atractiva la pista fue criticada y considerada poco ético. 

 

Resultado de imagen de animales congelados en japon

La instalación se vio obligada a cerrar el pasado domingo, informó el portavoz de Space World, Koji Shibata. “Recibimos voces críticas diciendo que no es bueno usar criaturas como un juguete, y que es malo dejar que la comida se vaya a perder”, ha señalado este lunes.

 

La noticia ha tenido impacto en las redes sociales. “Un evento en una pista de hielo con pescado congelado… Qué pecaminoso”, escribió un usuario en la página de Facebook . “Esto no es una cuestión personal, sino social: convirtieron la comida en un juguete donde los niños van y juegan”, dijo otro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *