Conmovedor! Perrita asustada se AFERRA a sus…

Adrienne Andino visitó el ala de aislamiento del Centro de Servicio Animal de Orange County en Orlando Florida, donde vio a una perrita que no pudo sacar de su cabeza. Andino es la fundadora de Pitbull Tailz Rescue y sus amigos le hablaron sobre esta perra, llamada Rice Krispie, una pit bull mixta de 6 años que literalmente estaba aferrada a su camada de cachorros recién nacidos.

Adrienne Andino
Adrienne Andino

Rice Krispie estaba embarazada cuando fue entregada y dio a luz en la perrera. Antes de tener a sus perritos, era muy amigable, pero se volvió agresiva después de tener a su camada.

Adrienne Andino
Adrienne Andino

Andino declaró que este fenómeno no es extraño en perros de refugio. Debido a su reciente agresividad, Rice Krispie y sus bebés tuvieron que ser trasladados al área de aislamiento.

Adrienne Andino
Adrienne Andino

Era muy probable que la vida de Rice Krispie terminara pronto, pues tanto ella como sus bebés esperaban ser sacrificados. En un esfuerzo para proteger a sus bebés, realmente lo que esta madre hizo fue firmar su sentencia de muerte.

Adrienne Andino
Adrienne Andino

Nadie podía acercarse a ella o a sus pequeños. Lo que Rice Krispie necesitaba era que una organización de rescate la sacara de allí. Andino tomó fotografías y las publicó en las redes sociales, lo que hizo que un grupo de rescate se hiciera responsable de esta familia.

Adrienne Andino
Adrienne Andino

Rice Krispie ahora se llama Scarlet. Gracias a Poochies Pet Rescue y la Liga Animal de Central Florida, Scarlet y sus bebés ya no están en el refugio.

Adrienne Andino
Adrienne Andino

También han encontrado una familia temporal. Si quieres ayudar, por favor contacta a Poochies Pet Rescue a través de su página en Facebook.

Adrienne Andino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *