Cuando adoptaron a este beagle pesaba 40 kilos, pero su transformación es fantástica

La obesidad no es un problema sólo humano. Desafortunadamente, muchos perros la padecen por culpa de una mala alimentación o de una vida demasiado sedentaria. Este pobre beagle de 8 años llamado Kale Chips tenía un enorme problema de peso.

beagle 1

La obesidad de Kale era tan grave que ponía en peligro su propia vida. Sentía dolores por todas partes y a duras penas conseguía moverse. Pensad que cuando lo encontraron ¡pesaba 40 kilos! Su dueño padecía demencia senil y probablemente no se daba cuenta de las condiciones reales de Kale, por lo que tampoco se le puede culpar totalmente a él de la situación del perro.

Por suerte llevaron a Kale a un refugio de perros de Chicago. Sus condiciones físicas también dejaron impresionados a los voluntarios. Nunca habían visto a un beagle de esas dimensiones. El personal del refugio decidió publicar su historia con la esperanza de que una familia cariñosa adoptase a Kale y se ocupara de él

beagle 2

La historia de Kale ha impactado a los animalistas de todo el mundo y el perro no ha tardado en encontrar un nuevo hogar. Por suerte, su nuevo dueño es experto en nutrición animal y sabía exactamente cómo ayudar a Kale.

beagle 3

La nueva dieta de Kale va acompañada de natación y paseos diarios. ¡La combinación de deporte y comida sana ha hecho que pierda peso rápidamente!

beagle 4

Hoy Kale es un perro sano y en forma que puede moverse con agilidad. Su nueva familia está muy orgullosa de su transformación. Además, Kale recibe mucho amor y apoyo de sus dueños.

beagle 5

La transformación de Kale ha sido realmente increíble y puede servir como estímulo no sólo en el mundo animal, si tenéis un perro con sobrepeso, sino también en el mundo humano. Con mucho esfuerzo y un buen amigo, se pueden superar todos los retos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *