Esta ESPANTOSA FOTO REVOLUCIONO INTERNET ¿SE LO COMIÓ ENTERO?

Jesús Rivas tiene un tipo de trabajo con el que no te podrías quedar dormido.

Es un hombre que desde siempre ha perseguido su pasión, y dicha pasión es las serpientes gigantes. Para ser específicos, la anaconda verde, la serpiente más grande. Otras serpientes pueden crecer, pero ninguna coincide con la longitud y el peso de la anaconda.

Esta-espantosa-foto-está-enloqueciendo-a-Internet-¡Se-lo-comió-vivo-696x468

 

5714a2471269e_anaconda_5

Rivas, que creció en Venezuela y que ahora es profesor visitante en la Universidad de Tennessee, piensa que la ciencia debe llevarse a cabo a la antigua usanza: en el campo. Para encontrar serpientes, él estaba: descalzo, con el agua hasta las rodillas y en los llanos venezolanos, las tierras bajas de la sabana famosas debido a sus inundaciones cada año en la temporada de lluvias.

 

5714a2699a276_anaconda_4

“Te tienes que poner en la piel de la serpiente y seguir adelante. De esta manera se aprende la diferencia entre la verdad y lo que usted piensa que es verdad”. Rivas inició el Proyecto de Anacondas en 1992.

Durante diez año, Rivas y un grupo rotatorio de estudiantes graduados y voluntarios han capturado y liberado unas 800 anacondas verdes. Como resultado, algunas historias de serpientes gigantes pueden ser contadas en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *