Esta PERRA fue UTILIZADA como CEBO para ENTRENAR a…

Es demasiado triste pensar que existen personas en el mundo llenas de tanta crueldad y lo que es peor, que muchas de las víctimas de esa maldad sean seres inocentes como Marshmallow, esta dulce perrita que fue utilizada como cebo para entrenar a perros de pelea, ella fue terriblemente torturada.

El pasado sábado, Jackie O’Sullivan, quien es el co-fundadora de la asociación que rescató a la perra, recibió una llamada urgente de un refugio animal ubicado en Columbia, Carolina del Sur, solicitando su ayuda para salvar la vida de Marshmallow que se encontraba gravemente herida.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES SON MUY FUERTES

La perrITA fue trasladada de urgencia a un centro veterinario que siempre ha colaborado con la causa de la organización, brindando su atención a cualquier hora y cualquier día de la semana, ofreciendo incluso sus servicios de cirugía para curar graves heridas a cualquier animal que pueda necesitarlos.

Heridas de Marshmallow

Las peleas de perros son un grave problema que se ha venido desarrollando como un “deporte” al rededor de todo el mundo, por eso lo invitamos a que se dé aviso a las autoriadades si se sabe que esta actividad se ha estado realizando en su localidad, tenemos el deber de ser la voz de aquellos que no pueden expresarse con palabras, para así evitar que más perros inocentes como Marshmallow paguen por la terrible crueldad de algunas personas.

Perra utilizada como cebo

Debemos luchar con todas nuestras armas por la seguridad de estos seres indefensos para que no se sigan presentando estos terribles casos de violencia animal, firma, denuncia, comparte, debemos de permanecer unidos contra el MALTRATO ANIMAL.

Marshmallow

¡¡Esta terrible práctica debe de parar YA, ayúdanos a difundir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *