Esta PERRITA había PERDIDO la fe en los HUMANOS hasta que una ADORABLE niña…

La perrita había perdido la fe en las personas después de pasar por malos momentos en su vida. Ella conoció a una niña que la quiere, y desde entonces Izzy ha vuelto a confiar en las personas y es una perra completamente nueva y feliz.

Izzy se encontraba totalmente sola en las calles de Filadelfia cuando fue rescatada y llevada al refugio Animal Alliance de Nueva Jersey. La perrita había perdido la fe en las personas después de pasar por malos momentos en su vida.
Se encontraba es una situación de salud pésima debido al abandono, tenía desnutrición severa, infecciones, infestaciones, su pelo totalmente enredado, estaba herida, tenía llagas y debido a esto le costaba incluso caminar.

Gracias a la ayuda médica que le brindó el grupo de rescate, las heridas fueron curadas y comenzó su proceso de recuperación física, pero su estado emocional era muy malo, la desconfianza que sentía hacia los seres humanos era evidente al igual que su depresión.

Después de una vida dura, Izzy pensaba que el amor y la bondad no existía en las personas, pero todo cambió cuando Chloe apareció en su vida, una pequeña niña de 5 años que decidió adoptarla, Izzy no dejaba de mover su cola, se veía realmente feliz al lado de Chloe y toda su nueva familia

 

Definitivamente, Chloe es un ángel protector para Izzy, ella se encarga de darle todo el amor y seguridad que no tuvo cuando vivía en las calles y seguramente así será por el resto de su vida. El cambio de Izzy es impresionante en apariencia y estado emocional, ha recuperado la confianza en la humanidad.

Esta niña pequeña ha demostrado tener un gran corazón, algo de lo que muchas personas carecen cuando cometen actos de crueldad en contra de los animales. Ellos merecen ser respetados y cuidados, y eso es algo que nunca debemos olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *