ESTABA a punto de MORIR sin Embargo la Vida le DIO Otra oportunidad a 3500 km de su HOGAR

Si no fuera por personas como Robert Scheinberg y su organización, Dog Tales Rescue and Sanctuary, tal vez perros como Lucy no tendrían la oportunidad de vivir. La meta de Dog Tales Rescue and Sanctuary es rescatar a los perros perdidos y olvidados en refugios de sacrificio. Uno de estos refugios era Miami-Dade, donde encontraron a Lucy y a 100 perritos más.

DOG TALES RESCUE AND SANCTUARY
DOG TALES RESCUE AND SANCTUARY

Lucy debía ser sometida a eutanasia el día que el grupo llegó a Miami-Dade. Todos los perros debían ser sacrificados porque el refugio no creía que alguien quisiera adoptarlos. pero Dog Tales Rescue and Sanctuary no realizó el viaje desde Ontario, Canadá, para ignorar a esas caritas; ellos querían salvar a los perros.

DOG TALES RESCUE AND SANCTUARY
DOG TALES RESCUE AND SANCTUARY

Salvar a Lucy no fue tarea fácil. Su estado de salud era crítico: estaba desnutrida, cubierta de pulgas, garrapatas, tricocéfalos, anquilostoma, dirofilariasis, anemia y cáncer de tiroides. Cuando la encontraron, supieron que no había manera de llevarla a Canadá debido a su salud. Por fortuna, un veterinario local aceptó verla antes de regresar a Ontario.

DOG TALES RESCUE AND SANCTUARY
DOG TALES RESCUE AND SANCTUARY

Una vez estuvo lista para volver a Dog Tales Rescue and Sanctuary, lucía como una perrita distinta. Con su salud de vuelta, Lucy estaba lista para encontrar su hogar adoptivo permanente. En abril, justo eso fue lo que ocurrió.

Jamie Ferris y Robyn Hodgkin visitaron las oficinas de la organización y adoptaron a Lucy. La pareja fue entrevistada por The Dodo, donde explicaron que normalmente ven fotografías de perros gravemente descuidados. “Normalmente no leo las historias, sobre todo cuando incluyen fotos horribles”, confesó Hodgkin. “Pero ella tenía algo que me hizo querer adoptarla”.

DOG TALES RESCUE AND SANCTUARY
DOG TALES RESCUE AND SANCTUARY

Lucy vive una hermosa vida con dos personas que la aman sin condiciones y ella los ama de la misma manera. Su vida es hermosa en Canadá y debemos agradecer a Dog Tales Rescue and Sanctuary, Hodgkin y Ferris, la oficina veterinaria de Miami y a todos los involucrados que salvaron su vida. Pasó de ser una perrita ignorada, abandonada y esperar la muerte sin esperanza a prevalecer y vivir una vida llena de amor.

JAMIE FERRIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *