Este auxiliar veterinario ARRULLA a una cachorrita para que pueda dormir después de una CRIGURÍA!

Cuando Meesha despertó de su cirugía, estaba confundida y asustada. Su cuerpo se sentía extraño al no haber despertado de todo de la anestesia. Pero el asistente quirúrgico de BARCS, Dennis Moses, sabía que la perrita necesitaba ser consentida hasta sentirse mejor.

Si conoces el trabajo de BARCS (Baltimore Animal Rescue & Care Shelter), sabrás que sus integrantes trabajan muy duro para proveer el tratamiento médico que los perros necesitan. Lo mismo ocurre con su personal quirúrgico, por lo que Moses asumió la responsabilidad de aliviar a la pequeña Meesha después de su esterilización.

“Si alguna vez te han operado, sabes que al despertar no estás seguro de dónde estás”, explicó. “Es igual de aterrados para perros y gatos, especialmente los más jóvenes que viven en el refugio”.

Por eso empezó a cantar “Ten Little Froggies” suavemente; la misma canción que solía cantar para su hermana. Pareció funcionar, pues después de unos minutos, la perrita dejó de llorar y se calmó.

Meesha fue adoptada recientemente y la vida en su nuevo hogar es espléndida. Sus nuevos humanos la rebautizaron y ahora su nombre es Maddie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *