¿Este extraño animal realmente existe? Enseguida te sacaremos de dudas

El animal parece sacado de un cuento de dinosaurios

Se trata de un animal muy curioso y bastante raro a su vez.  ¿Crees que existe o alguien le hizo una broma a este animal jugando un poco con el photoshop? Enseguida, te sacaremos de dudas.

animal-extrano-falso-verdadero

Nuestro planeta, está lleno de animales raros y curiosos, hemos hablado de algunos de los animales mas extraños del mundo, pero a veces, cuesta creer que algunos animales muy raros existan, como en este caso, además Internet a veces nos juega bromas.

La realidad es que este raro animal SÍ EXISTE. Se llama gavial (también gharial) o gavial de Ganges.

animal-extrano-falso-verdadero1

 

Aquí tienes algunos DATOS CURIOSOS del GAVIAL.

  1. Su hocico largo y delgado no le sirve para cazar grandes mamíferos, pues si lo hace puede llegar a partirse al ejercer demasiada presión. Así que su dieta se basa en peces, decimos que es un buen pescador.
  2. Su hocico nunca deja de crecer, así que cada vez es más largo durante los 40 o 50 años que vive. Un adulto llega a tener hasta 110 dientes y se hiere así mismo en la boca cuando ataca.
  3. Cazan sólo de lado. Para eso se necesita mucha agilidad, el gavial gira su cabeza a la derecha o la izquierda para capturar a su presa. Así que tienen tres estrategias para cazar: 1) Sentados esperados totalmente sumergidos hasta que su presa pasa a su lado. 2) Se mueven por el agua esperando sentir a la presa mediante sus órganos sensoriales tegumentarios. 3) Decide atacar rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *