Facebook se venga del hombre que metio a su perro en una botella

Vivimos en una sociedad en la que, afortunadamente, cada vez existe una mayor conciencia a nivel social sobre la responsabilidad del cuidado a los animales. Sin embargo, tristemente, todavía existen imágenes que resultan irracionales y hablan del poco sentido común de quien las realiza

Maltrato animal

Un usuario de Facebook se ha convertido en protagonista de la polémica al subir una imagen a la red social de un perro que había metido en una botella. Sin embargo, lejos de producir ningún tipo de gracia, la imagen causó tal revuelo social y tal rechazo que el propio autor de las fotos tuvo que rectificar motivado por la presión.

Eso sí, la explicación que dio puede que no haya convencido a todo el mundo. “Qué sorpresas trae la Pepsi” fue el mensaje que acompañaba a una de las imágenes.

El autor se disculpa

 

Resultado de imagen de perro metido en una botella

“Una disculpa a todos, pero esas fotos no son mías, alguien que quiere hacer daño, por eso he eliminado esas fotos al instante ya que cuando abrí mi Facebook me encontré con este incidente, una disculpa a todo el público en general y recalcar que estoy en contra de ese tipo de daño a los animales.

Estaré al tanto para que no vuelvan a hacer eso” son las palabras de Ismael Ávila que quiso desvincularse de los hechos a través de este mensaje. El usuario de esta cuenta de Facebook eliminó estas imágenes tan lamentables, además, cambió el nombre de usuario de la cuenta y también pidió disculpas asegurando que su cuenta había sido hackeada. Ya que le empezaron a llover criticas y denuncias de todo el mundo por la tremenda salvajada cometida

Este ejemplo, al igual que tantos otros, es una muestra de cómo las tecnologías no son buenas en sí mismas sino que su ética depende del uso que se hace de ellas. Esperemos que hechos así no se vuelvan a repetir nunca más.

Comparte!!

EN FACEBOOK WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *