-FIRMA Y COMPARTE AHORA- Cárcel para Esta MUJER que dispara a un PERRO en medio de la CALLE

Ha llegado hasta nuestra redacción un vídeo en el que aparece esta mujer sin corazón disparando en plena calle a un perrito, nos indigna que estos casos queden sin castigo.

Por esa razón hacemos esta petición, para pedirle a las autoridades de la Fiscalía de Chile que lleve a esta mujer ante la justicia para que responda por lo que ha hecho.

mujerdispara

Según la dueña del perro, que es quien filma todo, esta mujer estaba disparándole con un rifle a su perro Sandro, un perrito que fue rescatado después de ser abandonado. La señora le disparó varias veces con ese rifle, pero por suerte él está bien, la mujer afortunadamente no tiene buena puntería.

No solo queremos compartir este horrible hecho para que no quede impune, sino también para que se sepa y que se conozca a esta persona y quede constancia de lo que hizo. La dueña realizó la denuncia en Carabineros, pero ya sabemos que la mayoría de los casos quedan impunes.

Por favor, hagamos todo lo posible para que no sea así y esta mujer tenga su castigo, no esperemos que asesinen a un perro para hacer algo.

FIRMA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN AQUÍ: http://www.sosvox.org/s/4sGK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *