¡¡FIRMA Y COMPARTE!! Robaba los PERROS a sus VECINOS para VIOLARLOS y MATARLOS

sta petición va dirigida a la Fiscalía de San Miguel de Tucumán (Argentina)

Parece sacado del guión de una película de terror, pero este hombre que por suerte fue detenido mató a cientos de perros que secuestró y torturó. Tenía en su casa cables para ahorcarlos, y estaba llena de sangre de los animales, vivía en ese terrible lugar, y salía sólo para secuestrar los perros de los vecinos del barrio.

Una vecina, cuyos perros desaparecieron sospechosamente, hizo una denuncia a la Fiscalía, y después de idas y vueltas lograron que la Policía al fin entrara a su casa, en la que encontraron colchones manchados con sangre, elementos de tortura, sogas, cintos, y otros elementos que este enfermo usó para matarlos cruelmente y con mucho dolor. También se encontró una perrita que según un veterinario local fue abusada sexualmente.

viol

 

Escribo esto con un nudo en la garganta solo de pensar en las bestialidades que este sujeto le hizo a los perros que secuestró. Esta persona no puede estar en libertad ni un día más, esta persona debe ir a la cárcel de inmediato. Como sociedad no podemos permitir que este hombre quede libre sin su más que merecido castigo.

Entre todos debemos hacer lo posible para que esta persona, que por suerte ya está detenida, no vuelva a ver el sol nunca más, porque seguirá matando animales inocentes.

FIRMA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN AQUÍ: http://www.sosvox.org/s/4sRJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *