-FIRMA-Detener laVIDA imposible y la MUERTE torturado de PERROS y gatos

Hay un proverbio chino que dice: “Cerrando los ojos no aliviará el dolor del otro.”

FIRMA AQUI

Muchos ciudadanos conscientes , hemos optado por no cerrar los ojos ante el abuso terrible infligido a inocentes perros y otros animales en Corea del Sur.

Mahatma Gandhi dijo. … La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que sus animales son tratados.

El progreso moral de los pueblos se demuestra por  la compasión y la misericordia hacia los animales en este mundo. Esta compasión y misericordia toma la forma de respeto y cuidado para aquellos que no tienen voz. Corea del Sur nos ha  demostrado lo  contrario y la poca o ninguna importancia que tienen  los animales de compañía en sus vidas. Corea del Sur  ha hecho una ofensa a todo el mundo con su indescriptible crueldad y el desprecio por los animales vulnerables e indefensos en las granjas de perros.

Estos fieles e indefensos animales  son criados en las condiciones más   crueles y desalmadas. Muchos perros son hacinados en jaulas donde no pueden moverse en absoluto, llegan a las fincas deshidratados y hambrientos; condiciones deplorables que los dejan vulnerables a las enfermedades y los elementos.

La crueldad de Corea del Sur en este sentido lo pone como un  país de  horrores y abusos. Estos perros han sido traicionados por sus propietarios y los venden en el mercado negro de carne de perro condenándolos a una muerte brutal. ¡Hacemos un llamado para que esto termine inmediatamente.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *