– Firma- India fue VIOLADA, Torturada y ASESINADA ¡¡Exigimos JUSTICIA!!

Este es el caso de India, a la pobre perrita que violaron, torturaron y terminaron matando en la Estación Concordia Norte.

India era una perrita que vivía en la calle pero era de todos los vecinos los cuales la cuidaban y la querían, y fueron los que se encontraron con India, ya muerta, con signos de haber sido violada y cruelmente torturada.

Muchos son los vecinos acusan a un grupo de drogadictos y borrachos que paran por esa zona en las noches. También aclaran que no hubo ninguna pelea de perros, que a India le pegaron con un hierro y la violaron hasta matarla, esto nos pone en duda de si vivimos en una sociedad civilizada.

india

Las autoridades dicen que fue atropellada y que esa es la razón de su muerte, pero los vecinos dicen que por donde se la encontró y el tipo de lesiones que tiene el cadáver de la pobre India sería imposible un atropello.

Yo lo que queremos es que la Justicia investigue qué pasó realmente con India, que se le haga la autopsia para determinar como murió. Todos queremos justicia, queremos que tanto la Policía como el Fiscal investiguen a fondo para encontrar a los culpables de este cruel acto inhumano.

FIRMA ESTA PETICIÓN Y COMPARTE PARA DAR CON LOS CULPABLES: http://www.sosvox.org/s/4rRf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *