-FIRMA- Kris vive en la calle, devolvedle a su perrita Sara, no puede vivir sin ella

Kris es un chico búlgaro sin hogar que pasa el día en els Jardins de les infantes (Les Corts, Barcelona) desde hace más de un año.

FIRMA

Su trato afable ha hecho que se gane el cariño de muchos vecinos y no le faltan las muestra de afecto.

Una vez, puso un cartel de que su mayor sueño en la vida era tener un perro y alguien muy bueno, le trajo una cachorrita que iba a cambiar su vida y a la que llamó Sara. Este lunes, a causa de un injusto malentendido con un agente de la autoridad, tiene un atestado de los Mossos d’Esquadra por maltrato animal y le han quitado a Sara. Le aseguraron que se la devolverían a las pocas horas, que sólo querían comprobar que no existía maltrato, pero eso no ha ocurrido.

Los que me conocéis sabéis que soy vegetariana, soy animalista, soy socia de un santuario de animales, fui socia de Greenpeace, siempre he defendido a los animales y os aseguro, de todo corazón, que esta perrita no está maltratada. Para Kris su perrita es lo único que tiene, él siempre me decía señalando a Sara “ella para mí…todo”, se desvivía en amor por ella, era su hija, su hermana, su única familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *