-FIRMA LA PETICIÓN- Prisión para el HOMBRE que golpeó a su PERRO con un MARTILLO

Un grupo de ciudadanos escucharon los gemidos de dolor de un perro en un antiguo edificio situado en el centro histórico de la ciudad de Lucia La Greta en Italia.

Los ciudadanos quedaron con el corazón destrozado decidieron que no podían permanecer al margen e inmediatamente llamaron a la policía y la organización de rescate de animales SPES.

casa

Los investigadores acudieron a la escena y se encontraron con un perro gravemente herido. El animal indefenso estaba encerrado en un jardín de una vieja carpintería y aullaba a causa del terrible dolor que sentía.

El encargado del edificio fue llamado y permitió a los funcionarios acceder para rescatar al perro. La persona a cargo se apresuró a negar cualquier participación en este horrible acto.

El pobre perro estaba tremendamente conmocionado y parecía haber sido golpeado en la cabeza repetidas veces con un martillo o algún tipo de objeto de hoja.

U5LzOGpVSR

Tenía heridas abiertas y extensas en toda su cara y sangre por todas partes a simple vista no se podía determinar la gravedad de sus múltiples heridas.
El perro fue llevado a un veterinario urgentemente. Después de que le hicieran varias pruebas, los veterinarios determinaron que el ojo izquierdo del perro ya no era funcional.

POR FAVOR FIRMA LA PETICIÓN Y COMPARTE CON TODOS TUS AMIGOS, AYÚDANOS A QUE SE HAGA JUSTICIA: FIRMA AQUÍ POR FAVOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *