¡¡FIRMA PARA QUE SE HAGA JUSTICIA!! Quemaron VIVA a esta PERRITA por diversión

El domingo encontraron a una pobre perrita que fue quemada viva en un vertedero de la ciudad, en Gualeguaychú (Argentina). En este vertedero se estaba quemando basura y fue cuando un vecino vio como arrojaban a la perrita al fuego cuando aún estaba con vida y el vecino llamó de inmediato a la policía.

Mientras se quemaba la perrita gritaba totalmente desesperada, y cuando llegó la policía con un veterinario ella todavía estaba viva, por lo que fue trasladada a la veterinaria para intentar salvar la vida de la perra.

AVISO: LA IMAGEN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS AMANTES DE LOS ANIMALES

3745fc0f875db169df74d760e9ce8b60

La perra no era callejera, tenía una dueña, una chica del barrio que le dio la perrita a dos personas para deshacerse de ella, los que horas más tarde habrían cometido este horrible hecho. Los culpables estarían identificados, en el barrio se los conoce bastante bien, ¿Qué podemos hacer con solo conocerlos si la justicia no hace nada para que vayan presos por esta atrocidad?

Exigimos que la Fiscalía Gualeguaychú lleve a estar personas ante la Justicia para que respondan por este terrible acto.

Queremos justicia, queremos a estas personas en prisión y no queremos que se vuelva a repetir nunca más tanto sufrimiento a un ser totalmente inocente.

FIRMA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN PARA QUE SE HAGA JUSTICIA, FIRMA AQUÍ: http://www.sosvox.org/s/4sDB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *