FIRMA para viajar con nuestro perro en el autobús público. No nos obliguen a contaminar.

Como sabrán, viajar en los autobuses públicos con nuestro perro/a pesando más de 10 kg (e inclusive en algunos casos pesando menos) es casi imposible.

FIRMA AQUI

Las únicas alternativas a la que podemos atenernos para poder desplazarnos con ellos son: A pie, en coche, bicicleta…

Estaréis de acuerdo en que para poder utilizar las pocas zonas habilitadas para que nuestros amigos anden sueltos no a todos nos queda al lado de casa. En el caso de la ciudad en la que resido ” La Coruña” tienes que viajar alrededor de unos 30 km mínimo para poder disfrutar de los pocos días soleados que tenemos en una playa.

 

Desgraciadamente ese trayecto solo podemos efectuarlo en coche… Ahora ustedes calculen; si todos y cada uno de lo españoles que convivimos con peludos nos vemos en la obligación de hacer nuestros viajes en coche la contaminación se dispara innecesariamente…

No pedimos que las empresas de transporte inviertan dinero en infraestructuras para ello, al contrario, solo pedimos poder disfrutar del transporte público sin tener que abonar un ticket extra, ni por supuesto seguir pagando las escandalosas cifras en gasolina para poder pasar un día al aire libre con nuestros animales.

¡Seamos europeos! En Londres y Estocolmo, entre muchas otras, ya lo permiten sin ningún tipo de coste extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *