GANÓ la LOTERÍA y DONÓ todo el premio a un

Un hombre amante de los animales ha donado el dinero ganado en un sorteo de lotería a un refugio de animales. El hombre se había hecho la promesa de que si le tocaba la lotería donaría todo el dinero a un refugio.

Bryce Vucekovich sorprendió al personal del refugio de animales “Dallas Animal Services and Adoption Center“, de Dallas (Texas), cuando se presentó hace unos días en las instalaciones del refugio con una camioneta cargada de comida para perros y gatos.

 

“Siempre me lo dije a mi mismo, siempre quise dar dinero si algún día lo tenía”, comentó el joven, después de gastarse los 400 euros que le tocaron en comida y material para perros y gatos.

 

Bryce adoptó a su perro Fred, un perro mestizo que tiene tres patas, en el mismo refugio la pasada Navidad. “No creo que nadie quiera adoptar un perro de tres patas, pero fui derecho hacia él”. “Esa es mi meta en la vida, tener un montón de perros rescatados y adoptados”, comentó  Bryce, cuyo otro perro tiene un solo ojo.

En el refugio de Dallas atienden a un montón de perros y gatos necesitados. “Pensar en la gran cantidad de animales que tienen allí, no puede ser fácil atenderlos a todos”, comentó Bryce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *