GATO CALLEJERO QUE ROBABA COMIDA ES RESCATADO! (VIDEO)

Goliat pesaba más de 9 kilos cuando fue rescatado, pero lo más extraño del caso es que… Goliat era un gato callejero obeso! Vivir en la calle no es fácil, pero algunos genios de la vida como él, se las apañan para conseguir su sustento en cantidades industriales! ¿Como pudo este gato callejero estar tan gordito?

Resultado de imagen de gato callejero obeso rescatado

 

Goliat localizó un garage poco vigilado, en el que una señora guardaba la comida para su perro. Allí había una pequeña puerta para el perro. Así que se dedicó a “asaltarlo” …día tras día.

 

Hasta que le pillaron. -¿Como crees que lo atraparon? Su plan era inteligente, en apariencia. Porque el pobre minino se atrapó solo! Este gato se había puesto tan gordito que se quedó atascado en la puerta para perros, y ya no se pudo mover ni para atrás ni para alante. Así que la señora del garage cuando lo vió, comprendió toda la jugada, y llamó a un albergue para animales que vino a rescatarlo.

Una vez en el albergue, a través de su chip descubrieron que sí tenía dueño. Era un señor que viajó a Canadá 2 semanas para realizarse un transplante pulmonar, 6 meses antes. Al dejar al gato en casa de una persona que lo cuidase, éste se escapó y no regresó más. En cuanto el dueño supo del paradero de su gato fué a por él al albergue, y les contó que en realidad se llama Hércules. En un gato bonachón que ama las caricias, y…comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *