Un gato ejerce de canguro con el bebé intranquilo

El mundo animal y el mundo humano estan conectados  constantemente en instantes que muestran el poder de lo emocional y también, el poder de lo inexplicable. Y es que, con frecuencia, una mascota sorprende a su dueño por su lealtad y por sus gestos de cariño.

Aunque siempre se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, en realidad, existen otros animales como los gatos que también son una buena compañía en casa.

Un gato ejerce de canguro con el bebé intranquilo

Un gato se ha convertido en el protagonista de youtube a partir de una tienra escena en la que ejerce de canguro cuidando de un bebé en llanto al que acaricia con paciencia y mira fijamente. De forma misteriosa, el bebé se tranquiliza y concilia el sueño ante la mirada atenta de esta niñera tan particular.

 

La mamá grabó la tierna imagen que muestra el poder del instinto natural de un animal ante un dolor humano. Cuando el bebé se calmó y dejó de llorar, el gato siguió con su patita apoyada en la cabeza del bebé en símbolo de apoyo y compañía. De esta forma, el bebé siguió estando relajado.

A través de yotube circulan vídeos de situaciones cotidianas que a la vez tienen algo de sorprendente. Esta imagen ejemplifica a la perfección esa realidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *