¡QUÉ HORROR!! El VIOLADOR de perros en MÉXICO, Vídeo EXCLUSIVO AQUÍ

Últimamente la zoofilia está a la orden del día, casi diariamente llegan a nuestra redacción muchos casos de perros que son violados por humanos crueles y sin escrúpulos, por esta razón queremos hacer un llamamiento, para que todos estos pervertidos sean castigados severamente por la ley.

En este caso, un hombre en México es irrumpido por una mujer a la puerta de su casa, sale primero su perra, la cual acaba de ser violada por el cruel sujeto, la mujer grita e insulta repetidas veces al hombre, este no hace otra cosa que esconderse y negar la evidencia de sus terribles e ilegales actos.

México es un país donde la gran parte de la población es amante de los animales, por esta razón os pedimos que denuncies ante las autoridades cualquier caso de maltrato o abandono animal que llegue a tus oídos, los animales no pueden pedir ayuda y nosotros debemos ser su voz ante el maltrato.

Aquí os dejamos el vídeo y que cada persona saque sus propias conclusiones, nuestra opinión es que todas las personas que abusan de otro ser, merecen estar entre rejas el resto de sus días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *