¡JUSTICIA! No pudo RESISTIR la pintura en su CUERPO y el MALTRATO que recibió

El que haga daño a un ser indefenso y celebra tal acción como algo heroico o gracioso, es un peligro para nuestra sociedad, tiene el alma enferma y debe ser castigado con todo el peso de la ley por sus actos.

Muñeca, es una perrita que fue arrojada a un aljibe (depósito de agua), fue rescatada por los grupos protectores de los animales y trasladada de inmediato para que recibiera la atención médica que necesitaba. A pesar de todo el esfuerzo de los veterinarios por salvar su vida, tristemente no pudo sobrevivir.

Los usuarios de todas las redes sociales, quienes la bautizaron como la “perrita azul” difundieron la fotografía del presunto responsable de su muerte con la finalidad de sumar esfuerzos para dar con su paradero y garantizar que se haga justicia por maltrato contra este pobre animal indefenso que murió para que esta horrible persona lo pasara bien.

Esto ha sucedido en el estado de Michoacán, en México, un pequeño pueblo que según sus habitantes todos se conocen muy bien.

Los residentes están muy indignados ante ese hecho y han ofrecido recompensa a quien proporcione los detalles de la ubicación del responsable de estos hechos. Son muy enfáticos en no permitir que otro ser indefenso sea maltratado y el responsable se salga con la suya sin ningún castigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *