Justin bieber regala su mascota por cuarta vez por este motivo!

Tiene 22 años, pero su comportamiento no parece el de un hombre  adulto.

Justin Bieber vive protagonizando noticias polémicas. Esta vez, la víctima es su perro, un cachorro de raza chow chow.

El cantante cuidó por poco más de cinco meses a Todd (así se llama el perrito diagnosticado con displasia de cadera). Pero no pudo atenderlo como corresponde y decidió regalarlo. El nuevo dueño tuvo que iniciar una colecta para reunir el dinero necesario para la cirugía.

 

Resultado de imagen de justin bieber regala su mascota

El chow chow fue cedido por el músico a un integrante de su equipo de bailarines, quien aseguró a la prensa estadounidense que el ídolo juvenil desconocía el diagnóstico del animal al momento de darlo en adopción.

Bieber ha sido cuestionado en varias oportunidades por organizaciones que defienden la tenencia responsable de mascotas, ya que a sus 22 años ha regalado un mono, un hamster y otro perro.

Resultado de imagen de justin bieber regala su mascota

 

 

Para Justin, el cachorrito fue una diversión pasajera. Al principio, entusiasmado, posaba con él en redes sociales, e incluso le sacó una cuenta de Instagram. El entusiasmo y la responsabilidad por el can -que había pasado a ser parte de su familia-, duró un suspiro.

Según noticias de 2014, su anterior cachorro, un bulldog, se llamaba Karma. Justin lo cuidó unas semanas y, enseguida, se arrepintió de haberlo sumado a su familia. El entrenador del perro salió a decir que, sorpresivamente, el cantante no fue a retirarlo nunca más. “Fue como llevar a un chico a la escuela y dejarlo allí para siempre”, comparó el profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *