La felicidad de un perro al recibir prótesis para sus patas delanteras conmueve a Internet

AYUDA A DIFUNDIR !

Cuando la crueldad humana no tiene límites, los avances tecnológicos y el amor por los animales dan un vuelco a la situación de todo tipo de seres de la madre naturaleza que han vivido al servicio del ser humano o que, por desgracia, no han llegado al mundo en igualdad de condiciones. Hoy os contamos la historia de un perrito que sufrió en sus carnes la ira de su antiguo dueño, pero que ahora podrá sonreír como nunca.

Cola es un perro que no tuvo una infancia como se merece. Su antiguo dueño le seccionó las patas delanteras por el mero hecho de haberle mordido las zapatillas. Soi Dog Foundation, una asociación que ayuda a todos aquellos animales en riesgo, hizo lo propio con Cola. Han conseguido implementarle dos prótesis en las patas delanteras, para que pudiera volver a apoyar su tren delantero sin problema, caminar y correr si lo requiere.

En el vídeo, cuando terminan de colocarle las prótesis, podemos ver a Cola contento de alegría, saltando, caminando, meneando la cola sin parar y acercándose a todo aquel que allí estuviera para regalarle una sonrisa y un lametón. El vídeo ha sido visualizado ya por más de 5 millones. Aquí podemos ver otro vídeo de Cola haciendo uso de sus nuevas ‘patas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *