-LLORARÁS- Perro sin HOGAR trae un regalo cada DÍA a la MUJER que lo ALIMENTA

Orawan Kaewla-IAT, es una mujer que se dedica a alimentar a los perros sin hogar cerca de su casa en Tailandia, ella ayuda a los animales necesitados y uno de ellos viene con su propia recompensa cada día. Uno de esos perros sin hogar trae un regalo todos los días a Orawan, como muestra de agradecimiento.

Orawan recientemente compartió un conmovedor relato sobre un perro que ha estado cuidando llamado Tua Plu, cuyo nombre se traduce como “frijol alado”, que va a su casa cada día en busca de comida para él y su madre. En lugar de engullir a toda prisa los cuencos de arroz que se le ofrece, como la mayoría de los perros lo hacen, Tua Plu siempre viene con un regalo a cambio de su preciada comida.

Todos los días, el perro inteligente lleva una hoja en la boca para traerle a esta mujer que le da comida como si estuviera haciendo un intercambio con ella.

No está claro donde Tua Plu aprendió acerca de este gesto tan extraordinario, pero no sería la primera vez que hemos visto a perros callejeros que traen regalos a las personas que se preocupan por ellos, son todo AMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *