Lo que le ocurrió a este cachorro supera los limites de nuestra imaginación

  • El perro estuvo a punto de morir asfixiado por culpa de la trastada un grupo de niños: “Lo que le ha ocurrido supera el límite de la imaginación más salvaje” advirtieron desde la ONG que acogió al animal en Turquía

El pegamento se había convertido en su segunda piel “tan dura como el cemento”. La capa era tal, que hasta impedía que circulara la sangre por varios puntos de su cuerpo. “Cuando llegó al refugio, se escondía de la gente en un rincón oscuro que encontró en la habitación”, explican los responsables de la ONG He’Art of Rescue, la encargada de acoger a finales de octubre al animal en Turquía y la misma que ha sido testigo del “milagro” de su recuperación, que ellos mismos han ido narrando paso a paso atraves de Facebook

El protagonista de esta dura historia -que por suerte ha tenido final feliz- es Pascal, un perro que estuvo a punto de morir asfixiado por culpa de la salvajada de un grupo de niños, “que encontraron gracioso embadurnarlo de pegamento y rebozarlo luego por el barro”, cuenta la ONG He’Art of Rescue.

“Lo que le ha ocurrido supera el límite de la imaginación más salvaje. Pascal sufre daños extremos en su piel por culpa de quemaduras químicas. Un exhaustivo test de sangre mostrará el alcance de los daños. De todos modos, nuestros doctores aseguran que su recuperación no será fácil”

Aquí os mostramos una imagen del antes y el después del cachorrito, nos alegramos mucho desde mascotas felices de que esta historia haya tenido un final feliz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *