Los perros con la nariz chata los mas cariñosos del mundo

Los Perros  con nariz chata suelen despertar nuestra vena de la  simpatía. Esta peculiaridad en su nariz nos hace despertar la ternura. Los bull dogs o el pequinés y otros hacen que suspiremos al ver su belleza. Además, casi siempre se acercan a nosotros y nos hacen alguna gracia. Esto es por lo que se dice que los perros chatos son más cariñosos. 

Hay muchos países en los que tener un perro chato se ha puesto de moda sin ningún motivo. Por ello, se llevó a cabo un estudio con la intención de saber a qué se debía esta obsesión.

McGreewy investigó con 60000 perros de 45 razas diferentes para analizar la relación que podría existir entre sus características físicas y su comportamiento. Se descubrió que el tamaño del cráneo influye enormemente en su comportamiento. Los perros  de nariz chata eran más cariñosos y obedientes que los que tenían el rostro puntiagudo.

Se llegó a esta conclusión porque eran más propensos a ir tras un juguete cuando se les lanzaba. También se mostraron menos miedosos a la hora de echar a los extraños. Se observó que son capaces de cualquier cosa con tal de proteger a sus dueños.Resultado de imagen de bull dog frances

Otra característica que parece resultar muy atrayente para las personas que eligen este tipo de perro fue su mirada. Sus ojos saltones los ayudan a mantener la mirada fija. Este hecho crea un vinculo especial entre ellos y sus dueños. Esto también les ayuda a mirar con mayor facilidad a aquello que su dueño les pueda señalar, siendo así más obedientes y ágiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *