Tener de mascota un animal salvaje puede tener consecuencias

Los tigres, los leones, los leopardos y todas las otras especies de felinos grandes son animales SALVAJES, ellos tendrán siempre sus instintos salvajes y  nunca serán  buenas “mascotas”!

Resultado de imagen de leon como mascota
¿Sabías que hay más de 10.000 tigres de propiedad privada, leones y otros gatos grandes en los EE.UU.? Esto no sólo significa que miles de gatos grandes viven en condiciones terribles, sino que también es un riesgo importante para la seguridad pública. Desde 1990, los incidentes en Estados Unidos que involucran a felinos cautivos -incluyendo tigres, leones, pumas, leopardos, jaguares, guepardos y híbridos león / tigre- han causado la muerte de 21 humanos, 247 maulings, 259 fugas, 143 muertes de gatos grandes y 132 confiscaciones .

El término informal “felino” se utiliza típicamente para referirse a cualquiera de los cuatro miembros más grandes (vivos) de todo el género Panthera. Entre las cinco especies totales dentro del género Panthera, estos cuatro son los únicos animales que son capaces de rugir.

En orden descendente de su máximo potencial de tamaño, estas cuatro especies son: tigres, leones, jaguares y leopardos. A veces se utiliza una definición más liberal y expansiva que puede incluir el leopardo de las nieves, el puma, el leopardo nublado y / o el guepardo, aunque estas especies agregadas no rugen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *