Motociclista SALVA animales todos los días ¡Mira cómo lo hace!

Murat Sahin es un buen samaritano de verdad. Cada día, sin excepciones, Sahin sube a su vieja motocicleta para atravesar el bosque de Aydos en Istanbul, Turquía, para alimentar a cada animal sin casa que se encuentra. Es de las cosas más importantes que hace día a día, pues solo en esa pequeña extensión más de 100 perros dependen de él para alimentarse bien.

Sahin afirma que su misión es lo más importante para él; de hecho, proclama que es su misión espiritual en esta vida: proveer para los olvidados e ignorados. Está completamente dedicado a cada uno de los animales que ayuda.

Este hombre hace todo lo que está en su poder para contener la aparente sobrepoblación de animales callejeros que necesitan ayuda. En ocasiones lleva animales al doctor para que reciban chequeos rutinarios, e incluso ha logrado que esterilicen o castren a algunos. Sin embargo, no siempre es posible, pues muchos de los animales son salvajes y hostiles.

“Murat nunca ha pedido ayuda”, declara Anna Efe, otra voluntaria. “Siempre ha usado su dinero y recolecta comida en un restaurant y una cantina de la localidad. Algunos carniceros solían regalarle sobras para los animales, pero la situación cambió este año. La vieja moticicleta de Murat fue robada; era la única manera que tenía de entregarle comida a los perros”.

este_motociclista_es_un_heroe-01

Sahin pudo reemplazar la moticicleta robada por una muy económica. Está un poco golpeada y presenta problemas de vez en cuendo, pero mientras le permita cumplir su misión diaria, él no tiene problemas. Por desgracia, el vehículo dejó de funcionar casi inmediatamente después de grabar el video incluido en este artículo.

No se preocupen, no todo está perdido. The Harmony Fund, una organización benéfica ubicada en los Estados Unidos, tiene una sorpresa para nuestro héroe: ¡Están recolectando fondos para comprarle un auto! Es lógico, durante los días que el clima sea inclemente, tendrá un techo bajo su cabeza y podrá llevar más comida con el espacio adicional.

Nuestros queridos lectores también pueden ayudar a esta causa. Sabemos que la temporada navideña está muy cerca y el dinero no sobra en muchos hogares, lo entendemos bien. Sin embargo, solo te pedimos que si tu presupuesto te lo permite, ingreses a esta página para realizar una donación.

Es una causa hermosa, este hombre hace un trabajo importantísimo. Te agradecemos mucho por adelantado por tu consideración y por tu generosidad. Sabemos que nuestros lectores son excepcionales. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *