Perro conduce un trailer y lo estampa contra un arbol en minesota

En las carreteras de todo el mundo se producen accidentes, de mayor o menor o gravedad, que nos llevan a preguntarnos si se ha producido alguna víctima.

 

Son muchos los puntos negros que encontramos en las carreteras y los peligros que acechan en cada curva. En ocasiones un accidente también puede deparar alguna sorpresa.

 

Resultado de imagen de perros conductores minnesota

 

 

Es el caso de un siniestros ocurrido en Minnesota (Estados Unidos) y del que ha trascendido una imagen que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales. La curiosidad llega cuando en la misma aparece un perro, un labrador, asomado a la ventanilla del conductor de un camión que se ha estrellado contra otro vehículo y un árbol.

 

Imagen relacionada

Los internautas y usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse si podría ser el perro el conductor del vehículo siniestrado pues es la sensación que da cuando se ve la imagen.

 

Al parecer todo tiene una explicación, el conductor dejó el trailer aparcado pero no puso el freno de mano, bajó a comprar comida y el camión comenzó a rodar sólo debido a la pendiente. Al ir a ver lo que sucedía se asomó a la ventanilla del conductor su perro que siempre lo acompaña dando lugar a la curiosa fotografía.

No hubo que lamentas heridos en el accidente y sólo los daños materiales y el susto.

Comparte!!

EN FACEBOOK WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *