Tu perro tu mejor gym

Sabias que tu perro puede ser tu mejor entrenado personal?

Cuando queremos perder peso, frecuentemente recurrimos a lo primero que cruza delante de nuestros ojos, sin darnos cuenta que aquello que vimos puede ser un falso producto o un invento publicitario que dañe nuestra salud sin colaborar con la pérdida de peso.

Sin embargo, al momento de querer adelgazar, nos olvidamos de los aspectos cotidianos que nos rodean, tal como la familia, la casa o incluso, la mascota.

Sport girl

Escucharon bien, un perro como mascota puede ayudarnos a perder peso y a mantener la pérdida lograda por más tiempo.

En un estudio que incluyó a seres humanos y animales, se encontró que los propietarios de perros lograron adelgazar más, no sólo al inicio del estudio sino que, pudieron mantener su peso a largo plazo.

En el siguiente enlace podras ver un sorpendente testimonio:

 

https://www.facebook.com/LasMascotasFelices/videos/2290666704492016/

 

Las personas que iniciaron un plan de adelgazamiento con su mascota se mostraron más motivadas y optimistas, debido a que encontraron en su perro el apoyo necesario para perder peso y luego mantenerlo sin dificultades.

Por otro lado, la mascota no sólo provee el apoyo social y la compañía necesaria, sino que, permite aliviar el estrés y, como ya hemos explicado, éste contribuye al exceso de peso corporal.

Asimismo, otra investigacion determinó que las personas pueden perder casi 7 kilos en un año por el sólo hecho de llevar a pasear a su perro, al incrementar los niveles de ejercicio físico que realizan habitualmente.

Así, tener una mascota no sólo permitirá decirle adiós al estrés y beneficiar nuestro cerebro, sino que mediante la compañía de un perro podremos llevar adelante nuestro objetivo de perder peso mediante un plan alimentario y la actividad física regular.

 

https://www.facebook.com/LasMascotasFelices/videos/2290666704492016/

 

Comparte!!

EN FACEBOOK WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *