Tortura y muerte para hacer un bolso de marca !

Tu bolso de piel es mas caro de lo que parece

Las imágenes son demasiado crueles. “Este método de matanza fue largamente demostrado como inhumano”. Los expertos consultados por la organización destacan que “los cocodrilianos permanecen conscientes por más de una hora después de que les cortaran las médulas espinales y los vasos sanguíneos”.

 

Para poner fin a esta terrorifica práctica, PETA insta a las marcas de lujo a dejar de fabricar y vender productos de pieles exóticas. Sea cual sea la marca, recuerda la organización, “un bolso de piel de cocodrilo significa que un ser vivo sintiente tuvo una vida miserable y una muerte espantosa”, dice la directora ejecutiva de PETA, Ingrid Newkirk. “PETA hace un llamado a todos a no comprar pieles exóticas, para impedir que los reptiles sean encarcelados, mutilados y desollados vivos”.

Un experto en cocodrilos describió a las fosas minúsculas de cemento en que mantienen a los cocodrilos por más de un año antes de ser asesinados como “excesivamente restrictivas, desestimulantes e inhumanas” para los cocodrilos más grandes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *