-STOP MALTRATO- La QUEMARON con ácido y la dejaron ABANDONADA

AYUDA A DIFUNDIR

Sloane,  esta pobre perrita se encontraba abandonada en las calles de Miami. Estaba herida de gravedad fue encontrada por Miami Dade Animal Services de Florida, que no dudó en brindar su ayuda debido a la gravedad de sus quemaduras que fueron fotografiadas y enviadas junto con una petición.

AVISO: IMAGENES FUERTES A CONTINUACIÓN

“Hemos recibido esta foto a las 5:14 pm. Esperamos al refugio hasta las 5:57 pm. Solicitamos la ayuda de transporte a las 6:02 pm. Llenamos el transporte a las 6:18 pm”, dijo la protectora de animales.

perra herida

La SPCA también publicó en su página de Facebook:

“Estamos muy felices de poder decir que la señorita Sloane ha dejado las instalaciones de Miami Dade Animal Services y ha comenzado su viaje hacia aquí!

¡Gracias a todos los que hicieron una donación para sus cuidados, vamos a seguir para recaudar fondos para todos sus posibles gastos médicos”.

sloane vendada

Añadieron también algunas palabras de agradecimiento para los que les ayudaron en esta gran labor:

“Nuestro más sincero agradecimiento a los voluntarios de Coastal Boxer Rescue, Isa Villarnovo y Ditte Cecilie Simonsen por el tiempo de su mañana para buscarla y llevarla a Boca.

Nuestro coordinador de voluntarios Kristi Lee la recogerá allí y la traerá por el resto del camino de Titusville hasta nuestras instalaciones.

Tiene un largo camino de  sanación por delante, pero vamos a estar con ella en cada paso del camino!”. “Bienvenida a la Vida Sloane, conseguiremos que seas feliz”.

perrita

No se sabe a ciencia cierta cómo o quién le ocasionó las terribles quemaduras a Sloane, se sospecha que son quemaduras causadas con fuertes químicos o ácidos. En el último año la SPCA ha tratado a tres gatitos con quemaduras de ácido muy parecidas a las de Sloane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *