Territorio de Zaguates el paraiso de los perros en Costa rica

Es un refugio animal que está en Costa Rica, donde los animales disfrutan de excelentes cuidados por parte de los voluntarios y lo mejor  es que estos no serán sacrificados sin importar cuanto tiempo tarden en encontrar un hogar para siempre. Este lugar es impresionante , es “el paraíso de los perros” sin hogar.

El principal fin de este refugio es cambiar el pensamiento de las personas que piensan que los perros mestizos son inferiores que los de “raza pura”. La palabra Zaguate significa para los no costarricences “perro callejero sin raza”.

Este refugio lleva consigo el siguiente lema:  “Cuando adoptas un chucho, adoptas una raza única”, haciendo alusión a la importancia de brindar un trato justo a los perros mestizos que son seres únicos, amorosos y especiales.

Paraíso de los perros
El paraíso de los perros

Muchas personas utilizan a los perros como si se tratase de un objeto, pero no les dan el verdadero valor que merecen por ser seres vivos de nobles sentimientos, esta es una situación muy triste y por eso este refugio brinda la posibilidad a las personas interesadas de que acudan y pasen un rato con los peludos antes de optar por adoptar a uno.

Perros en el paraíso de los perros
Perros en el paraíso de los perros

Aqui se busca que haya una buena interacción con los perros, así que pueden sacarlos a dar paseos en las zonas verdes del refugio por un rato.

"<yoastmark

Aquí los animales viven cómodamente, cuentan con camas, alimentación, recreación, bebederos con agua corriente fresca que se encuentran todas las instalaciones y sitios especiales para ser aseados.

Perros en Territorio Zaguates
Perros en Territorio Zaguates

Aunque estos perros se encuentran siendo tratados de una excelente manera, ellos preferirían encontrar un hogar permanente donde reciban amor para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *