¡¡URGENTE,MÁXIMA DIFUSIÓN!! FIRMA y di NO a la LEY que permite CAZAR PERROS

¡¡¡Estamos luchando contra el maltrato animal día tras día y aprueban esta ley!!! No tiene ningún sentido, basta ya de asesinar a animales indefensos. Aprueban esta Ley la cual da rienda suelta para matar, además de animales del monte, a perros y gatos callejeros.

La nueva Ley de Caza de Castilla-La Mancha ha sido aprobada bajo sorpresa de ecologistas e integrantes de medios rurales y medioambientales que no han tenido ni oportunidad de hablar con la Consejería de Agricultura para tratar el tema. Se reunía el Consejo Asesor de Medio Ambiente junto a la Consejera y al Director General de Montes y Espacios Naturales, Elvira Javier Gómez , aseguraron que el texto pasaría por una segunda vuelta de votación por el Consejo de Caza para evaluar los puntos que haya que modificar tras el periodo de alegaciones que se abrió. Sin embargo, no ha sido así, y el Consejo de Gobierno ha aprobado ya el anteproyecto de esta ley cruel y sin sentido.

d2ae533dc2f924e66239f4c7694b73b3

La nueva Ley “premia” la actividad de la caza y de hecho la intensifica y subvenciona, implementando prácticas además que se consideran salvajes. Uno de los ejemplos es que se permite matar perros y gatos de la calle. El uso público de los montes de Castilla la Mancha pasaría a ser para la caza y de hecho se castiga al que moleste en su práctica a los cazadores.

La Plataforma contra la Ley de Caza ha anunciado que presentarán alegaciones y recurrirán la Ley hasta que la cambien para tratar de frenar o al menos modificar determinados puntos de una Ley que consideran que tendrá consecuencias muy negativas para el entorno rural de España.

Dicha Ley también permite cerrar caminos, vuelve a ser permitida la caza con trampas, el cambio de modelo de la caza con más intensidad y comercial en cotos más cerrados y vallados, multas a cualquier distorsión de la actividad de la caza por parte de cualquier persona o prácticas masivas que atentan contra la seguridad no sólo de especies protegidas como el lince ibérico sino contra la de las propias personas.

Luchemos contra esta Ley absurada

FIRMA Y COMPARTE ESTA PETICIÓN AQUÍ: http://www.sosvox.org/s/4rQ8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *