Vídeo de boxeo canguro vs humano , ridiculo

El momento en que un hombre le propina un puño a un canguro luego de que el animal sostuviera a un perro quedó registrado  en el video.

La pieza había sido grabada en junio de este año, pero solo hasta inicios de diciembre fue publicada en el canal de YouTube. Según este mismo canal, el episodio se presentó mientras un grupo de amigos cumplía una promesa a un joven con cáncer. Querían cazar un jabalí.

 Resultado de imagen de canguro vs humano

Durante la búsqueda del animal, se encontraron con un canguro que tenía atrapado a uno de los perros que estaban usando para la cacería. El canguro sostiene al perro hasta que el hombre –posteriormente identificado como Greig Tonkins– trata de asustarlo y lo persuade para que suelte al canino. Lo que llama la atención es que Tonkins se para frente al marsupial y adopta una posición propia de un boxeador. Momentos después descarga un recto de derecha que deja sorprendido al animal.

 

El video, que ya ha tenido más de siete millones de reproducciones, tuvo reacciones divididas. Grupos de animalistas pidieron la renuncia de Tonkins al zoológico Taronga Western Plains, pero la entidad comunicó que no tomará ninguna acción que lo aleje de su cargo.

“El señor Tonkins es un empleado experimentado del zoológico y durante sus seis años en Taronga Western Plains Zoo siempre ha seguido el enfoque de buenas prácticas al cuidado y el bienestar de los animales”, expresó el zoológico en un comunicado reproducido por ‘The Guardian’.

“Seguimos trabajando con el señor Tonkins en su conducta respecto a este incidente”, concluyó el comunicado.
Varios colectivos animalistas indicaron que el golpe al canguro no es ningún acto de valentía y mucho menos de burlas.

Comparte!!

EN FACEBOOK WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *