VIDEO entrenador abusando de un perro indefenso FIRMA PETICION!!

Un video que muestra a un entrenador de perros abusando de un perro indefenso durante una sesión de entrenamiento

El abuso chocante ocurrió en el centro de entrenamiento del perro en Sankt Petersburg, Rusia.

Un empleado llamado Edward se encarga de enseñar a una perra a seguir órdenes básicas. Al principio, el perro está más que feliz de cumplir. Sin embargo, después de un rato, el chucho se niega a seguir cualquier orden, lo que irrita terriblemente al entrenador.

Edward es filmado tratando de obligar al perro a sentarse, pero el animal aúlla en apuros, pidiendo que lo dejen solo. El entrenador luego tira del perro por su correa en varias direcciones. Otro empleado está cerca, pero no interviene.

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 23.59.29

Después de unos minutos, el perro se calma y la sesión de entrenamiento vuelve a comenzar, sólo con los mismos resultados: el perro es agarrado por su correa y arrojado alrededor de la habitación momentos después; Edward entonces intenta verter algo de líquido (posiblemente agua o spray de pimienta) sobre la cara del perro, en un intento de calmar al perro hacia abajo. Aquí es donde el video llega a su fin.

 

El material fue viral poco después de ser publicado en línea.

Según una actualización, el perro no sufrió ninguna lesión, pero fue extremadamente shacken en medio del encuentro con Edward.

Por favor, tome medidas para que este empleado despiadado sea relevado de todos sus deberes y nunca se le permita acercarse a los animales de nuevo. Nosotros, los abajo firmantes, exigimos que su licencia sea revocada de manera permanente, sin posibilidad de apelar la decisión. Este hombre ha demostrado claramente que no es apto para manejar perros e incapaz de ser un entrenador profesional.

Además, le pedimos al Centro de Entrenamiento para Perros implementar mejores sesiones de entrenamiento para todos los empleados para asegurar que tales incidentes no vuelvan a ocurrir.

¡Exija justicia para este perro terriblemente maltratado y firme la petición ahora!

CLICK AQUI PARA FIRMAR

MAS PETICIONES AQUI

 

 

 

 

 

 

 

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 23.59.29

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *